Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Fernández Carriedo estará en la Mesa por el Futuro de León en representación de la Junta

Fernández Carriedo estará en la Mesa por el Futuro de León en representación de la Junta

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/02/2020 A A
Imprimir
Fernández Carriedo estará en la Mesa por el Futuro de León en representación de la Junta
Política El presidente de la administración autonómica no confirmó la presencia de algún miembro de la Junta en las tres manifestaciones convocadas para el 16F
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha avanzado este viernes que será el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, el representante de la institución autonómica en la reunión del 3 de marzo de la Mesa Por León, informa Europa Press. En su visita institucional a Ponferrada, donde se reunió con el alcalde, Olegario Ramón, y con el presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, el máximo responsable del Ejecutivo autonómico ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de "colaboración entre todas las administraciones" incluidas las locales ya que, a su juicio, "es fundamental" aunar todos los esfuerzos posibles.

Por parte de la Junta de Castilla y León aseguró que "van a hacer todos los esfuerzos económicos que estén en su mano" para conseguir suelo industrial, financiación o el crecimiento de las empresas ya existentes. Donde no confirmó la participación de algún miembro de la Junta de Castilla y León fue en las tres manifestaciones que se han convocado para este domingo en León, Ponferrada y Villablino y pidió "respeto a los convocantes y a los que deseen participar".

En esta línea, reconoció que "hay necesidades en esta tierra", entre las que ha destacado "el crecimiento económico" que permitiría la creación de empleo, fijar población, igualdad en los salarios o el retorno de talento, y por tanto "hay que apostar por ello".
Volver arriba
Newsletter