Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Espacio León continúa repartiendo vales de 30 euros en gasolina

Espacio León continúa repartiendo vales de 30 euros en gasolina

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/08/2019 A A
Imprimir
Espacio León continúa repartiendo vales de 30 euros en gasolina
Sociedad Ya se han dado gratuitamente cerca de la mitad de los 12.000 euros prometidos este mes de agosto para combustible en Paso Honroso
Espacio León continúa repartiendo gasolina gratuita durante este mes de agosto gracias a los vales de 30 euros en combustible para las gasolineras Paso Honroso que sortea entre los clientes. Son en total 15 al día, por lo que hasta el momento lleva repartidos casi 12.000 euros en total.

Por cada euro de compra en Espacio León, los clientes se llevan una participación en el sorteo diario. Todos los días, a las 21.30 horas, se realiza un sorteo aleatorio a través de una aplicación informática, que selecciona a los 15 ganadores del día.

El sorteo se realiza durante cada día de apertura del centro, hasta el 31 de agosto. En total, 27 días en los que los clientes tiene posibilidades de ser uno de los 15 afortunados diarios. El sistema les avisa si su participación es una de las ganadoras, a través de correo electrónico, el que hayan dejado al canjear sus tickets, y disponen de 10 días naturales para pasar por el Punto de Información de Espacio León a recoger su vale.

Además, en la página web www.damemasgasolina.es se pueden consultar los de ganadores de cada día, así como introducir el número de sus participaciones para conocer si han resultado ganadores.

Las gasolineras donde se pueden canjear los bonos son las del centro comercial, Mercaleón, San Andrés del Rabanedo y Castrogonzalo (Zamora). 
Volver arriba
Newsletter