Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El PP Ponferrada alerta sobre la posible pérdida del Centro de Especialidades

El PP Ponferrada alerta sobre la posible pérdida del Centro de Especialidades

EL BIERZO IR

Parte del plano sobre la zona donde se debería realizar el proyecto. Ampliar imagen Parte del plano sobre la zona donde se debería realizar el proyecto.
M.I. | 08/11/2019 A A
Imprimir
El PP Ponferrada alerta sobre la posible pérdida del Centro de Especialidades
Política Asegura que no se han cedido las parcelas para realizarlo a la Junta, que preveía realizar una inversión de 11 millones
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada advierte del riesgo de pérdida que corre el Proyecto del Centro Especialidades Sanitarias en el solar del antiguo Carrefour.

El portavoz popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, recuerda que en el Pleno municipal celebrado el 18 de diciembre del pasado año 2018, se aprobó el Plan de Reforma Interior SSUNC 33, por el que se proyectaba la construcción de un Centro de Especialidades Sanitarias «tan necesario para la mejora del servicio sanitario de nuestro municipio y de todo el Bierzo».

En este sentido, se preveía una inversión de 11 millones de euros en 2 o 3 años desde la Junta de Castilla y León, pendiente de la puesta a disposición de los terrenos mencionados así como de la firma del Convenio con la Consejería de Sanidad.

«Ante la falta de avance en este trámite municipal nos vemos obligados a poner la alerta sobre la posible falta de voluntad del actual equipo de gobierno por este proyecto puesto en marcha por el Partido Popular y que resulta clave para la sanidad de la ciudad y de la comarca». Por eso solicitan que haya movimientos de inmediato para que la Junta pueda iniciar el proceso con las parcelas correspondientes.
Volver arriba
Newsletter