Publicidad
El PP pide un gran proyecto económico y cultural para Ponferrada dialogado con la oposición

El PP pide un gran proyecto económico y cultural para Ponferrada dialogado con la oposición

EL BIERZO IR

Los concejales del PP Roberto Mendo y Marco Morala en un pleno. |  Ical Ampliar imagen Los concejales del PP Roberto Mendo y Marco Morala en un pleno. | Ical
D.M. | 10/01/2020 A A
Imprimir
El PP pide un gran proyecto económico y cultural para Ponferrada dialogado con la oposición
Política Morala ve en los planes del equipo de gobierno tripartito "falta de ambición" respecto a las inversiones presupuestario
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada sugiere al equipo de gobierno de Ponferrada la necesidad de abrir un diálogo constructivo con los demás grupos de la corporación para crear un proyecto económico y cultural que dinamice la ciudad. 

El portavoz de los populares, Marco Antonio Morala, ha querido mostrar su preocupación "por la escasa ambición que ha percibido al tratar con el equipo de gobierno posibles inversiones para los próximos presupuestos", explica en una nota de prensa.

Así pues, y aunque  el Grupo Popular ya ha presentado al equipo de gobierno sus propuestas de obras para incluir en el presupuesto 2020, ahora quieren también tener voz en lo que deben considerarse "proyectos prioritarios en el municipio", algo que ven "ausentes en los planes del equipo de gobierno".

Según Morala, "el Ayuntamiento debería ejercer la responsabilidad principal para mejorar las condiciones económicas de la ciudad. Y también por hacer de Ponferrada un referente cultural" . Y reprocha que "nada de esto se desprende de las propuestas del equipo de gobierno".

Por ello, consideran prioritario conocer la apuesta por los  grandes ejes culturales y económicos. Morala dice, no obstante, que el PP tiene sus propias ideas que irá desgranando poco a poco, si bien adelanta que uno de los grandes ejes culturales y económicos del municipio debe ser la dinamización del Valle del Silencio.
Volver arriba
Newsletter