Publicidad
El Palacio acoge el segundo asalto ante el Porto

El Palacio acoge el segundo asalto ante el Porto

DEPORTES IR

Semedo busca un pase sujetado por la defensa del Porto. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Semedo busca un pase sujetado por la defensa del Porto. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 12/08/2020 A A
Imprimir
El Palacio acoge el segundo asalto ante el Porto
Balonmano El Abanca Ademar se estrena en casa (20:15 horas) en el primer partido con público en la instalación desde el inicio de la pandemia
El Abanca Ademar disputará este jueves (20:15 horas) su segundo partido de pretemporada, el primero en el Palacio de los Deportes y ante el mismo rival con el que se estrenó el martes en Astorga, el Porto de Magnus Andersson.

La estancia de los ‘dragones’ en León no servirá solo para medirse al equipo ademarista en dos ocasiones, sino que ambos equipos realizaron este miércoles una sesión de trabajo conjunta que tiene previsto repetirse el jueves.

Las excelentes relaciones entre ambos clubes permiten estos días que el equipo leonés suba el nivel de sus entrenamientos midiéndose y colaborando con un conjunto de ‘Champions’ al que ya demostró poder plantar cara tras el empate (31-31) logrado en la ciudad bimilenaria.

El partido volverá a ser con presencia de público, siguiendo el protocolo ya utilizado en el pabellón Felipe Miñambres y con entrada a 10 euros para adultos y 5 para niños hasta 14 años si bien los socios podrán entrar gratis retirando previamente su carnet en caso de no haberlo hecho ya.
Volver arriba
Newsletter