Publicidad
El Júpiter sueña, Bembibre golea y Astorga y La Virgen suman un punto

El Júpiter sueña, Bembibre golea y Astorga y La Virgen suman un punto

DEPORTES IR

Imagen del partido entre La Virgen y Mirandés B disputado en Los Dominicos. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen del partido entre La Virgen y Mirandés B disputado en Los Dominicos. | SAÚL ARÉN
Alejandro Cardenal | 17/10/2021 A A
Imprimir
El Júpiter sueña, Bembibre golea y Astorga y La Virgen suman un punto
Fútbol / Tercera RFEF Sexto triunfo de un filial culturalista que sigue líder y no renuncia a nada mientras Bembibre pone fin a una racha de cuatro partidos sin ganar ante el colista
El Júpiter sigue dando alegrías. El filial culturalista fue, una semana más, el gran protagonista de la octava jornada del Grupo VIII de la Tercera RFEF, un fin de semana que fue muy productivo para los equipos leoneses, que no encajaron ninguna derrota.

Los ‘cachorros’ de la Cultural lograron su sexta victoria consecutiva ante otro filial, el del Salamanca B (1-2) en un partido que pese a lo corto del resultado, tuvieron dominado desde el principio. Y es que los goles de Percan y Álvarez hicieron que el tanto de Motos desde los once metros en el último minuto fuese una anécdota que no pasó a mayores.

También fue una gran jornada para un Bembibre que puso fin a una racha de cuatro jornadas sin ganar por todo lo alto, goleando (4-1) con un ‘hat-trick’ de Roberto Puente a un Ribert al que la tempranera expulsión de André pasó factura.

Por su parte, Astorga y La Virgen lograron rescatar un empate ante Santa Marta y Mirandés B en dos partidos en los que ambos empezaron por detrás en el marcador. El punto, en cualquier caso, no sirve a los maragatos para salir de la zona peligrosa de la tabla ni a los virginianos para recuperar sensaciones tras cuatro jornadas sin ganar.
Volver arriba
Newsletter