Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El Ejército hace controles sanitarios a los sin techo en el pabellón San Esteban

El Ejército hace controles sanitarios a los sin techo en el pabellón San Esteban

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/03/2020 A A
Imprimir
El Ejército hace controles sanitarios a los sin techo en el pabellón San Esteban
Covid-19 Este viernes tendrá lugar una nueva tanda de controles a los alojados en estas instalaciones deportivas de la capital
El Servicio Sanitario del Mando de Artillería de Campaña del Ejército de Tierra realizará este miércoles nuevos controles sanitarios a las personas sin hogar alojadas de manera temporal en el pabellón deportivo San Esteban de León con motivo de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, según informaron fuentes de Defensa.

Este pabellón fue acondicionado el martes 18 de marzo, a petición del alcalde de León, José Antonio Diez, y autorizado por el Mando Militar, para proporcionar refugio a personas sin hogar, encargándose el personal del Mando de Artillería de Campaña de realizar este trabajo montando un total de 35 camas.

Este domingo se realizó el primer control sanitario de las primeras 30 personas que llegaron a esta instalación y se puso en marcha un servicio de enfermería “a petición” para realizar el triaje a las personas que allí se establezcan realizando un seguimiento de sanitario cada dos días.

De este modo, este viernes tendrá lugar una nueva tanda de controles sanitarios a las personas alojadas en este pabellón deportivo de la capital leonesa.
Volver arriba
Newsletter