Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El cocido maragato se viste de fiesta en Madrid

El cocido maragato se viste de fiesta en Madrid

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/11/2016 A A
Imprimir
El cocido maragato se viste de fiesta en Madrid
Sociedad La Casa de León en la capital madrileña celebrará este sábado la 43ª edición de una fiesta dedicada a este plato gastronómico cuya mantenedora de este año es la leonesa Pilar López, presidenta de Microsoft España
Los primeros fríos son ideales para dar buena cuenta de un cocido maragato. Bien lo saben en la Casa de León en Madrid, donde ya ultiman los preparativos de la que será la 43ª fiesta dedicada a este plato leonés. Concretamente los actos tendrán lugar el sábado 12 de noviembre en la Residencia Militar Don Quijote de la capital madrileña. Pero además de buen yantar, en el acto harán entrega de varios premios. El principal otorgado a Pilar López, leonesa y presidenta de Microsoft España.

En el acto habrá un reconocimiento especial para Chocolates Santocildes de Astorga por su centenario y en representación de las empresas familiares de la provincia, y a la Sociedad Española de Ornitología por ser una organización pionera de la conservación de la naturaleza y la biodiversidad en el mundo, que desde 1954 defiende a las aves silvestres y su hábitat, en agradecimiento por la labor desarrollada en nuestra provincia. También recibirán una distinción el Club Leteo de Lectura por su difusión y edición de la literatura con el consecuente enriquecimiento de la vida cultural leonesa, a Lúpulos León Sat por “ser ejemplo de una industria provincial de proyección nacional e internacional, y a Germán García Llamazares, consejero delegado de M2C, como socio del año.
Volver arriba
Newsletter