Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El castillo de los templarios abre en horario ininterrumpido durante la Semana Santa

El castillo de los templarios abre en horario ininterrumpido durante la Semana Santa

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
D.M. | 16/04/2019 A A
Imprimir
El castillo de los templarios abre en horario ininterrumpido durante la Semana Santa
Turismo Los museos también amplían su apertura para facilitar visitas a turistas y peregrinos
El Castillo de los Templarios y los tres museos del Ayuntamiento de Ponferrada amplían sus horarios de apertura al público durante los días de  Semana Santa para facilitar la visita a ciudadanos, turistas y peregrinos.

De este modo, el Castillo, con la exposición permanente Templum Libri y la muestra temporal 'Pasión por los libros' situada en la Biblioteca Templaria, se podrá visitar hasta el lunes 22 de abril en horarios ininterrumpidos de 9:00 a 21:00 horas.

Por su parte, el Museo del Bierzo, que mantiene su exposición temporal '30 años de Toi, el primer emoicono', el Museo de la Radio  y el Museo del Ferrocarril estarán abiertos hasta el 21 de abril de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. El domingo abrirán en horario de mañana.

El martes 23 de abril, festividad por el Día de Castilla y León, los cuatro centros estarán abiertos de 10 a 14 horas con entrada gratuita y en esa jornada el Castillo acogerá talleres de recreación medieval ofrecidos por la Asociación Caballeros de Ulver.
Volver arriba
Newsletter