Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Ayuntamiento reconoce la labor de Accem, Carmen Carissimo y José Luis Chamorro

El Ayuntamiento reconoce la labor de Accem, Carmen Carissimo y José Luis Chamorro

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
Sergio Jorge | 05/12/2016 A A
Imprimir
El Ayuntamiento reconoce la labor de Accem, Carmen Carissimo y José Luis Chamorro
Solidaridad Han recibido este lunes el premio coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado
El Ayuntamiento de León ha entregado este lunes el reconocimiento de la Labor Voluntaria del Año a la ONG Accem en la categoría de colectivo y a José Luis Chamorro y a Carmen Carissimo de forma compartida en la modalidad individual.

En el caso de la ONG, presidida por Pedro Puente pero que no ha podido estar presente en este acto, se ha querido reconocer el trabajo de esta organización presente en León desde el año 1992, según ha recordado la concejala de Servicios Sociales, Aurora Baza.

La edil popular ha sido la encargada junto a la concejala de Juventud, Marta Mejías, de entregar el premio a la responsable de esta ONG en León, Encarnación García, que se ha mostrado muy agradecida por este reconocimiento.

En cuanto a José Luis Chamorro, el Ayuntamiento ha querido valorar con este premio, otorgado coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado, su trayectoria en el ámbito de la solidaridad en proyectos de comercio justo, como la promoción del programa Ciudades Justas o su labor en la banca ética Fiare en Castilla y León.

Por último, Carmen Carissimo ha recibido este premio por ser la impulsora de algunos colectivos como la Asociación Española Contra el Cáncer, el Banco de Alimentos de León, la Protectora de Animales y Plantas de León y el Banco de Alimentos de Mascotas de León.
Volver arriba
Newsletter