Publicidad
El Ademar se sobrepone a las numerosas ausencias y pasa con nota su test en Cangas

El Ademar se sobrepone a las numerosas ausencias y pasa con nota su test en Cangas

DEPORTES IR

Marchán lanza en el choque de liga frente al Cangas. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Marchán lanza en el choque de liga frente al Cangas. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 18/01/2020 A A
Imprimir
El Ademar se sobrepone a las numerosas ausencias y pasa con nota su test en Cangas
Balonmano El conjunto leonés, con nueve jugadores del primer equipo y cuatro juveniles, venció 26-31 en el amistoso tras romper el choque en el tramo final y con un imparable Marchán
Pese a estar en cuadro, pues sólo tenía nueve jugadores del primer equipo, de los cuales Jaime Fernández estaba tocado y sólo jugó diez minutos, el Abanca Ademar consiguió solventar con nota y victoria su primer test de este parón invernal.

26-31 se impuso el equipo dirigido por Diego Dorado al Cangas, colista de la liga Asobal pero que afrontaba el amistoso con las únicas baja de Vujovic, que está jugando el Europeo con Montenegro, Forns y Moisés Simés.

Eso le valió para aguantar 40 minutos en el encuentro, pues pese a que los leoneses llegaron a coger cuatro goles de renta en la primera mitad, los gallegos remontaron tras el descanso (al que se había llegado con 16-18) y llegaron a empatar el encuentro (21-21).

Sin embargo, ahí llegó un parcial con el que rompieron el partido los leoneses, que estuvieron liderados en ataque por un Rubén Marchán que firmó siete goles, habiendo hasta cinco jugadores que hicieron cuatro: Mario López, Gonzalo Pérez, Carrillo, Lucin y David Fernández.

Aunque, si para alguien fue especial el partido, fue para los cuatro juveniles que fueron de la partida: Carlos Honrado, Darío Sanz, Álvaro Fernández y un Sergio Torío que incluso fue capaz de marcar un tanto.
Volver arriba
Newsletter