Publicidad
El Ademar quiere cerrar la ‘vía B’ a Europa del Granollers en el día de las despedidas

El Ademar quiere cerrar la ‘vía B’ a Europa del Granollers en el día de las despedidas

DEPORTES IR

Feuchtmann y Kisselev, durante el choque de la primera vuelta en Granollers. | BMGRANOLLERS Ampliar imagen Feuchtmann y Kisselev, durante el choque de la primera vuelta en Granollers. | BMGRANOLLERS
Jesús Coca Aguilera | 04/06/2021 A A
Imprimir
El Ademar quiere cerrar la ‘vía B’ a Europa del Granollers en el día de las despedidas
Balonmano / Liga Asobal El equipo leonés pone fin a la liga recibiendo este sábado (12:00 horas) a un conjunto catalán que necesita ganar para ser cuarto y optar a una invitación para jugar la EHF
Cerrar la temporada con buen sabor de boca y logrando ante su afición un triunfo en un día especial por las numerosas despedidas que se producirán sobre la pista del Palacio.

Es lo que buscará este sábado por la mañana el Ademar, pues a partir de las 12:00 horas (finalmente sin televisión, tras anularse su retransmisión por La Liga TV) los leoneses pondrán fin a una liga Asobal en la que pase lo que pase terminarán en séptima posición recibiendo a un Fraikin Granollers que hubiera dependido de sí mismo para ser tercero de no haber perdido en casa el miércoles frente al ya descendido Guadalajara.

Sin embargo, aún aspira a jugar competición europea vía invitación, pues por ejemplo la última campaña La Rioja recibió una para la EHF aunque la rechazó, si bien para esto tendría que acabar cuarto y eso requiere que se lleven los dos puntos de León.

Cerrar la ‘vía B’ de los catalanes a Europa es lo que buscarán los leoneses, que volverán a tener las bajas de Gostovic y Antonio además de la de larga duración de Leando Semedo, e intentarán romper la racha de tres partidos sin ganar con la que llegan a este partido que se jugará al tercer intento.

Granollers no podrá contar con su máximo goleador, el ex Antonio García, ni con su guardameta Marc Guardia Y es que en marzo, ya con el Granollers en León tras el largo viaje que supone, tuvo que aplazarse tras detectar cinco positivos la escuadra leonesa; mientras que a principios de mayo, en ese caso con más antelación, volvió a suspenderse por ser los catalanes quienes sufrieron un brote.

Sobre la pista del Palacio jugarán por última vez con la camiseta del Ademar Carrillo, Donlin, Pedro Martínez, Marchán, Slavic, Feuchtmann, Kisselev, Piechowski y, aunque está aún sin confirmar, también Lucin y Natan.

¿Enfrente? Un Granollers con bajas muy importantes, pues no estará por lesión ni su máximo goleador, el exademarista Antonio García; ni su guardameta Marc Guardia, que se ha repartido los minutos casi al 50% con Pol Sastre esta temporada.

Además es duda el central Borja Lancina y están tocados, aunque se espera que jueguen, el lateral Chema Márquez, el pivote y defensor Oriol Rey y el central Pol Valera.

El equipo leonés se une de la mano de Soltra al movimiento ‘Incluencer’

Dentro de las actividades que Ademar realiza con Soltra, en el partido de hoy dará visibilidad al movimiento ‘Hazte Incluencer’ «en pro de una sociedad en la que todos estemos incluidos, puesto que la verdadera inclusión se logra cuando nadie se queda fuera». Por ello, en la entrada al partido los asistentes recibirán merchandising de la campaña, consistente en una mascarilla con el lema ‘Incluencer’.
Volver arriba
Newsletter