Publicidad
El Ademar presentará sus cuentas el 29 de septiembre

El Ademar presentará sus cuentas el 29 de septiembre

DEPORTES IR

Imagen de la Asamblea Ordinaria celebrada al inicio de la pasada campaña. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen de la Asamblea Ordinaria celebrada al inicio de la pasada campaña. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 16/09/2020 A A
Imprimir
El Ademar presentará sus cuentas el 29 de septiembre
Balonmano / Liga Asobal El conjunto leonés se traslada al Palacio para celebrar con mayor espacio su tradicional Asamblea General
Como cada inicio de temporada, el Abanca Ademar celebrará su Asamblea Ordinaria para presentar sus cuentas de la temporada pasada y aprobar el presupuesto de la presente.

Será el martes 29 de septiembre, con la segunda convocatoria que tradicionalmente es la que cuenta a las 20:30 horas, y lo que cambiará es su escenario. Y es que, acostumbrada a realizarse en San Francisco o en la sede de Abanca, en esta ocasión se traslada al Palacio Municipal de Deportes para tener mayor espacio y separación debido a la crisis sanitaria, que provocará que sea obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.

Una Asamblea interesante para conocer los números de la atípica temporada pasada, en la que la crisis del coronavirus trastocó todos los planes iniciales provocando unas pérdidas que el Ademar hará oficiales ante sus socios, a los que trasladará también cómo ha distribuido los ingresos y gastos de este año antes de pasar al tradicional turno de ruegos y preguntas.
Volver arriba
Newsletter