Publicidad
El Ademar llama a su afición para intentar salir del bache

El Ademar llama a su afición para intentar salir del bache

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 30/11/2021 A A
Imprimir
El Ademar llama a su afición para intentar salir del bache
Balonmano / Liga Asobal El club dará una invitación a cada socio para los dos últimos partidos del año en el Palacio y cada entrada para la visita del Cangas servirá para la del Benidorm
El Abanca Ademar se centra en acabar el año de la mejor manera posible y eso pasa por sacar dos triunfos en los últimos dos partidos que le quedan como local este año. Lograrlo significaría cerrar con mejor sabor de boca la primera parte de la temporada y comenzar con ilusiones renovadas la segunda mitad ya en el mes de febrero, teniendo en cuenta que habrá muchos jugadores ausentes en enero debido a la celebración de las diferentes competiciones internacionales de selecciones.

Porque dejando a un lado la Copa del Rey (15 de diciembre a las 20:30 horas ante el Alarcos en Ciudad Real) y la visita al F.C. Barcelona que cerrará 2021 para el Abanca Ademar, le restan otros dos encuentros en el Palacio de los Deportes a los de Manolo Cadenas, el primero de ellos este sábado (19:30 horas) ante Cangas, sin duda el equipo revelación de lo que va de temporada. Tanto los gallegos como el Benidorm, equipo que visitará el Palacio el próximo miércoles (20:30 horas), apuntan a ser rivales directos del Ademar según se están dando las circunstancias para unos y otros.

Es por eso que los encuentros serán de máxima importancia para que el equipo leonés intente salir del bache en el que se encuentra sumido, algo por lo que el club ha decidido poner en marcha una iniciativa que tiene como objetivo contar con el mayor número posible de aficionados animando al equipo en ambos partidos. De esta forma, cada socio podrá retirar una invitación gratuita para los dos encuentros. Para ello, deberán acudir a la sede del club hasta el viernes día 3, en horario de 10 a 13 horas y de 17:30 a 20:30 horas, además del propio sábado en la taquilla del Palacio a partir de las 18 horas. Del mismo modo, cualquier aficionado que compre una entrada para ver el partido del sábado ante Cangas, recibirá otra de igual valor para presenciar el del miércoles ante Benidorm, por lo que por el precio de un encuentro podrá acudir a dos.
Volver arriba
Newsletter