Publicidad
El Ademar busca reaccionar bajo mínimos y ante otro rival directo

El Ademar busca reaccionar bajo mínimos y ante otro rival directo

DEPORTES IR

Boskos realiza un lanzamiento ante el Antequera. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Boskos realiza un lanzamiento ante el Antequera. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 23/10/2021 A A
Imprimir
El Ademar busca reaccionar bajo mínimos y ante otro rival directo
Balonmano / Liga Asobal El equipo leonés, con 3 primeras líneas al estar sin Jozinovic, Semedo ni Kim, recibe este domingo (12:00 horas) a un Granollers con un ‘siete’ temible
El calendario no está facilitando las cosas a un equipo por hacer, con una remodelación casi total, una enorme juventud y un serio problema con las lesiones.

Porque en esa búsqueda de reaccionar y recuperar sensaciones tras haber perdido cuatro de los cinco últimos partidos de liga el Abanca Ademar volverá a tener enfrente a otro de los ‘gallos’ de la liga, otro rival directo por esos puestos de competición europea.
Será el Granollers quien visite el Palacio de los Deportes este domingo a partir de las 12:00 horas, en un horario que recuerda a tiempos añejos de balonmano pues hace décadas era el habitual de los leoneses en sus partidos como local, y retransmitido a través de La Liga Sports TV.

Un equipo muy duro, que con respecto a años anteriores ha perdido profundidad de banquillo pero que sigue teniendo un siete temible, y al que la escuadra ademarista deberá hacer frente con la primera línea de nuevo bajo mínimos, con sólo tres jugadores específicos de esa posición del primer equipo disponibles (Milosavljevic, Virbauskas y Boskos) y la variante de Jaime de central como principal alternativa dado que Cadenas ha dejado claro que por ahora no cuenta con el canterano Álex Lodos.

Sólo Cangas y Barcelona han ganado a un Granollers que ya ha derrotado a Antequera, Anaitasuna, Sinfín y Huesca Y es que a la baja de larga duración de Jozinovic se vuelve a unir por segunda semana seguida la de Leandro Semedo, que no regresará hasta después del parón por una pequeña rotura en el tendón peroneo, y también la de un Kim que pese a estar ya en León entrenando con sus compañeros aún no tiene la ficha dada de alta.

Con la misma plantilla por tanto con la que plantaron cara hasta el final al Barcelona en la Supercopa y cayeron el domingo pasado en Cuenca afrontará el Ademar la visita de un Granollers que como los leoneses cayó eliminado en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europea, en su caso tras perder los dos partidos con el Kadetten suizo del exademarista Nacho Biosca, y que en liga marcha con dos puntos más que los de Cadenas pero teniendo un partido menos y habiendo jugado ya con el FC Barcelona.

Un ex como Antonio García, los hermanos Márquez, el pivote Salinas y el portero Rangel, grandes amenazas De hecho sólo el conjunto blaugrana (34-40) y el Cangas, que le sorprendió e impuso por un contundente 26-20, ganaron a un Granollers que suma por victorias sus otros cuatro encuentros: 33-21 al Sinfín, 20-33 en Antequera, 27-23 al Anaitasuna y 30-37 al Huesca.

El poderoso brazo del exademarista Antonio García, la capacidad goleadora de los hermanos Márquez Chema y Alejandro, la movilidad en seis metros del pivote Salinas o la solidez en portería de Rangel Luan son las principales armas de los de Antonio Rama.
Volver arriba
Newsletter