Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El Abanca Ademar retirará el 6 de Juanín y colgará su camiseta en el Palacio

El Abanca Ademar retirará el 6 de Juanín y colgará su camiseta en el Palacio

DEPORTES IR

Juanín, durante su presentación como jugador del Ademar en la segunda etapa. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Juanín, durante su presentación como jugador del Ademar en la segunda etapa. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 10/05/2019 A A
Imprimir
El Abanca Ademar retirará el 6 de Juanín y colgará su camiseta en el Palacio
Balonmano / Liga Asobal La directiva del club leonés tiene "varias ideas más en estudio" de cara al homenaje en el último partido en el Palacio
Nadie más volverá a vestir en el Abanca Ademar el número 6 que durante 12 temporadas, divididas en dos etapas, ha llevado en su camiseta el máximo goleador de la historia de la Asobal y la selección española, el extremo Juanín García.

Así lo ha confirmado la directiva ademarista, que retirará el dorsal y colgará su camiseta en lo alto del Palacio de Deportes durante el último partido en el que jugará con el club leonés, el sábado 25 de mayo frente al Guadalajara, después de anunciarse el viernes que el club no renovaría su contrato a la conclusión de la presente temporada.

«Tenemos varias ideas en estudio pero ninguna definitiva», señalan también desde el club ademarista en referencia a la despedida de un jugador que ha sido clave en la historia del club, en el que podría seguir si acepta la oferta que le han presentado para entrenar al filial y a otros clubes de la cantera.
Volver arriba
Newsletter