Publicidad
El Abanca Ademar mueve ficha por Mario mientras sigue en el mercado

El Abanca Ademar mueve ficha por Mario mientras sigue en el mercado

DEPORTES IR

Mario López, durante un partido con el Abanca Ademar. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Mario López, durante un partido con el Abanca Ademar. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 14/01/2020 A A
Imprimir
El Abanca Ademar mueve ficha por Mario mientras sigue en el mercado
Balonmano / Liga Asobal El club le presenta una oferta de renovación al extremo buscando seguir con sus dos parejas de extremos leoneses
El Abanca Ademar quiere que Mario López continúe siendo el capitán del equipo y es por eso que el club le ha trasladado ya al extremo zurdo una oferta de renovación para continuar en la disciplina ademarista.

Se trata del primer contacto entre ambas partes, el inicio de una negociación que espera llevar el club a buen puerto ya que en los esquemas de Manolo Cadenas de cara a la próxima temporada está el mantener a los cuatro extremos de la casa con los que cuenta el equipo. Gonzalo Pérez, Jaime Fernández y José Mario Carrillo acaban también contrato al igual que Mario López, si bien el club tiene sobre ellos la opción de renovar unilateralmente su contrato, algo que hará seguramente a lo largo de la próxima semana.

Más complicado es el caso del capitán, que no está ligado por el momento de ninguna forma al club la próxima temporada y además cuenta con el interés de equipos extranjeros. El club espera pese a ello poder convencer al extremo zurdo y que continúe al menos una temporada más en casa.

Junto al resto de extremos, el club espera poder cerrar también la próxima semana la continuidad de Dino Slavic, sobre el que también tiene una opción.

Serán, a priori, los movimientos que realice el Abanca Ademar en este parón del mes de enero hasta el regreso de Manolo Cadenas. Deberán esperar por tanto la ejecución de las opciones sobre Vieyra y Mosic, muy en el aire, la posibilidad de renegociar contratos vigentes para la próxima temporada como el de Acacio o Patotski así como afrontar la renovación de Juanjo Fernández o Gonzalo Carou así como acelerar la posible llegada un año antes de lo previsto de Yoan Balázquez.

Y es que se está moviendo el club en el mercado y lo está haciendo con las expectativas altas gracias a la llegada de Manolo Cadenas, sin duda un punto fuerte a la hora de poder convencer a ciertos jugadores solo accesibles a través del técnico de Valdevimbre. Es esa circunstancia, junto a la de la disputa del Europeo, las que dejan en ‘standby’ los movimientos de mercado del equipo leonés.  
Volver arriba
Newsletter