Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Donde no falta ni un solo atractivo para el amante de la pesca

Donde no falta ni un solo atractivo para el amante de la pesca

ESPECIALES IR

La ribera del río Porma desde el alto de la Quebrantada |. L.N.C. Ampliar imagen La ribera del río Porma desde el alto de la Quebrantada |. L.N.C.
D.R. | 26/04/2019 A A
Imprimir
Donde no falta ni un solo atractivo para el amante de la pesca
Pesca Cotos, zona libre y una popular Aula de Pesca convierten en un destino habitual a Vegas del Condado
Sin lugar a dudas la localidad de Vegas del Condado es uno de esos sinónimos de pesca en la provincia de León, una de las citas más recordadas por los aficionados que han tenido la oportunidad de practicar su deporte favorito en alguno de sus cotos, una cita que muchos de ellos esperan con ansia durante todo el año para que llegue el día en que disfrutar de la pesca. Los cotos que se encuentran dentro del término municipal de Vegas del Condado son desde hace años algunos de los mejores que se pueden encontrar los pescadores, por eso hasta sus aguas llegan aficionados no sólo de la provincia de León sino de todo el mundo, que a primera hora de la mañana y a última se concentran a lo largo de todo el cauce para intentar llevar a cabo las capturas que dan sentido a su deporte favorito.

En el caso de Vegas, el pescador puede encontrar todo tipo de atractivos en su visita a este hermoso municipio que dista poco más de veinte minutos en coche desde la capital leonesa, no sólo los que tienen que ver con la pesca (además de los cotos y la zona libre hay una popular Aula de Pesca en la piscifactoría de la localidad, donde se crían ejemplares para ríos de buena parte de la localidad) sino que además tanto pescadores como sus acompañantes pueden disfrutar de una variada oferta de ocio, que sin salir del municipio incluye desde espectaculares museos como el de la Fundación Antonino y Cinia de Cerezales del Condado a las piscinas municipales de Villanueva, bares, restaurantes y un largo etcétera.
Volver arriba
Newsletter