Publicidad
Distintos resultados, las mismas malas sensaciones

Distintos resultados, las mismas malas sensaciones

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 05/12/2021 A A
Imprimir
Distintos resultados, las mismas malas sensaciones
Fútbol / Tercera División La Virgen cayó con claridad en su visita a Palencia y el Bembibre solo pudo sumar un punto ante el Tordesillas en un final polémico
La Virgen del Camino y el Atlético Bembibre no pudieron sumar un resultado positivo en los partidos que cerraron la jornada para los equipos de la provincia en el grupo VIII de la Tercera División. Y es que si bien los bercianos lograron al menos sumar un punto en su partido ante el Tordesillas, las sensaciones al final del encuentro fueron prácticamente las mismas que las del conjunto virginiano, que encajó una derrota sin demasiadas opciones ante el Palencia.

Y es que los virginianos ya caían a los 10 minutos con un gol de Garban, que antes del descanso pondría el 2-0 en el marcador que terminaría siendo definitivo en un partido sin demasiada historia para los leoneses.

Mucha más acción hubo en el partido de La Devesa, donde el Bembibre firmó una gran primera mitad que le llevó a verse ganando cuando ni siquiera se habían cumplido 5 minutos de partido gracias a un tanto de Puente. El berciano volvería a marcar nada más iniciarse la segunda mitad poniendo el triunfo encarrilado para los bercianos. Nada más lejos de la realidad, porque Ayllón recortaría diferencias y en una acción muy polémica sobre el tiempo reglamentario, en la que el colegiado pitaba un penalti muy protestado que convirtió Villa. Además, Espi acabaría expulsado el partido y el Bembibre con un jugador menos, sumando un punto que sabe prácticamente a derrota en el debut de Miguel Ángel Miñambres.
Volver arriba
Newsletter