Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Detenido por saltarse una orden de alejamiento en León

Detenido por saltarse una orden de alejamiento en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Detenido por saltarse una orden de alejamiento en León
Sucesos La Policía Local le localizó en las inmediaciones de su casa, en la zona centro-norte de la ciudad
Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (Briseg) y de la Unidad de Barrio (Ubarrio) de la Policía Local de León procedieron, en la tarde de este miércoles, a la detención de un hombre a quien le constaba una orden de alejamiento.

La detención tuvo lugar a primera hora de la tarde de ayer, cuando la Sala Operativa envió de forma urgente una dotación para la zona centro-norte de la ciudad, donde un hombre comunica que tiene en vigor un auto del Juzgado de León sobre una orden de alejamiento de otro que se encontraba en las inmediaciones de su casa. Unos agentes identifican al hombre que incumplía la orden de alejamiento, constando la orden en vigor en los registros informáticos de la Policía por lo que es trasladado en calidad de detenido a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, quien se hace cargo de la investigación.
Volver arriba
Newsletter