Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Denuncian al dueño de un perro que paseaba suelto y mordió a una persona

Denuncian al dueño de un perro que paseaba suelto y mordió a una persona

ACTUALIDAD IR

Los agentes denunciaron al propietario del perro tras morder a una persona. Ampliar imagen Los agentes denunciaron al propietario del perro tras morder a una persona.
M.I. | 20/05/2019 A A
Imprimir
Denuncian al dueño de un perro que paseaba suelto y mordió a una persona
Sucesos Los agentes ponferradinos denunciaron también a tres locales de ocio por cerrar fuera del horario legalmente establecido
Agentes de la Policía municipal de Ponferrada formularon una denuncia a un particular por llevar a su mascota suelta “y sin control”, puntualizan en el parte semanal de actuaciones, que mordió a otra persona, además. Esta denuncia está dentro del control de perros que llevan dos semanas realizando, pero además se formularon otras tres denuncias a distintos locales por incumplir los horarios de cierre pertinentes y legalmente admitidos.

Por otro lado, los agentes realizaron 36 controles de alcoholemia de los que cuatro dieron resultados positivos. En lo que tiene que ver con accidentes de tráfico, se produjeron siete a lo largo del fin de semana, de los que dos de ellos tuvieron como resultado heridos.

Además, los agentes establecieron 15 denuncias de tráfico y 10 servicios de grúa.
Volver arriba
Newsletter