Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Del desayuno a las copas... apuesta por el sabor y el ‘hecho en casa’

Del desayuno a las copas... apuesta por el sabor y el ‘hecho en casa’

LNC VERANO IR

Ampliar imagen
R.Á. | 15/03/2019 A A
Imprimir
Del desayuno a las copas... apuesta por el sabor y el ‘hecho en casa’
Gastronomía Cataleya (Calle Cruz Roja, 10) es una cafetería, bar, restaurante que abrió sus puertas en el mes de enero. Despacha cafés (de Colombia), té (bio), vinos, tapas "ricas y saludables" y los platos de una carta en la que hay de todo y que hace, además, un guiño a Colombia, país de origen de su propietaria
Desde primera hora de la mañana (7:30), la cafetería, bar, restaurante Cataleya propone a sus clientes un desayuno completo. Cereales, fruta, tortilla francesa rellena, tostadas variadas, leche con yogur, zumos verdes o café de Colombia son algunas de sus propuestas. «Todo muy rico y saludable», señala su propietaria, Gloria Morales. Es en esta parte del día en la que este establecimiento –que abrió sus puertas en el mes de enero– tiene más movimiento. No obstante, quieren llegar a todos y, por ello, su oferta es variada y atienden a los más madrugadores y también a los más tardíos, ya que también sirven copas, «y de calidad», asegura.

Tras los desayunos llegan los vinos, que acompañan con tapas «ricas y saludables» entre las que destaca la paella, las fajitas de verdura o de verdura y pollo, verdura con bacalao, hamburguesas, salmorejo o croquetas. Todo ello ‘hecho en casa’, en el propio establecimiento. También disponen de una carta en la que hay de todo, pero que hace un guiño a Colombia, país de origen de su propietaria. En ella se encuentra, por ejemplo, ceviche, tostadas de plátano verde con carne mechada guisada con guacamole y salsas de ají y alioli, empanadas colombianas con masa de maíz y carne mechada, carne de angus a la plancha o hamburguesa de angus con pan artesanal y tomate ecológico. «Quien la prueba repite», advierte Gloria Morales. Además, todos los jueves hay cocido y, por encargo, cuscus y tajine de marruecos. También se puede reservar para eventos y celebraciones de todo tipo. Las tardes están reservadas para los cafés y los té bio, a granel, naturales y con pastas hechas en el local, en el que los niños también tienen su espacio, con dos mesas de juegos pensadas para que las familias se sientan a gusto y hagan de la cafetería, bar, restaurante Cataleya su local de referencia.
Volver arriba
Newsletter