Publicidad
Cubillos programa actividades culturales y de ocio seguras para los fines de semana de agosto

Cubillos programa actividades culturales y de ocio seguras para los fines de semana de agosto

EL BIERZO IR

La compañía berciana Dinamia Teatro lleva sus espectáculos de calle a varios pueblos como una forma 'segura' de ocio y cultura. | Dinamia Ampliar imagen La compañía berciana Dinamia Teatro lleva sus espectáculos de calle a varios pueblos como una forma 'segura' de ocio y cultura. | Dinamia
D.M. | 23/07/2020 A A
Imprimir
Cubillos programa actividades culturales y de ocio seguras para los fines de semana de agosto
Ocio Teatro, circo, humor, rutas y juegos de aventura al aire libre también en Fresnedo y Cabañinas tratan de animar el verano marcado por la crisis sanitaria
El Ayuntamiento de Cubillos del Sil propone un variado programa de actividades culturales y de ocio para las próximas semanas en distintos pueblos del municipio, para el disfrute del atípico verano de vecinos y visitantes, en un tiempo marcado por la crisis sanitaria del coronavirus.

El sábado 1 de agosto llega la actividad  Láser Tag, una lucha deportiva con pistolas láser el patio del colegio de 16:00 a 20:00 horas. La actividad está pensada a partir de los 8 años  por grupos de 6 a 10 participantes.

El viernes 7 de agosto habrá espectáculo circense y de payasos en el pueblo de Cabañas de la Dornilla, 'Cabañinas'. Se trata de 'Wakamola'con Rafael Dante, a las 20:00 horas en el parque.  Y allí mismo, al día siguiente,  también a las 20:00 horas, la representación teatral 'La Taberna de Susa' de la compañía berciana Dinamia Teatro, a las 20:00 horas.

El siguiente fin de semana la actividad vuelve al pueblo de Cubillos, el viernes día 14 con los monólogos humorísticos de Carlos Alba a las 22:30 horas. El sábado 15 se programa  una ruta familiar de aventura por el Monte Meno, con salida desde la Plaza del Ayuntamiento a las 17:00 horas. Y el domingo 16 los juegos de moda, un  ‘scape room’ infantil para niños de 6 a 14 años en la Casa de la Cultura de 16:00 a 20:00 horas en grupos de 5 a 8 participantes.

En el pueblo de Fresnedo las actividades llegan la siguiente semana. Para el viernes 21, Kicirke propone el espectáculo 'El Comediante'. el día 22 tendrá lugar el monólogo con truco de Galo Rodrigo.

Y el programa se cierra en Cubillos del nuevo, el domingo 30 a las 20:00 horas, con el monólogo de Fernando Saldaña titulado 'De memoria'

Para todas las actividades se tendrán en cuenta las medidas de seguridad anticontagio que el público deberá disfrutar, como distancia entre personas y uso de mascarilla. Para algunas de las actividades como Láser Tag”, el ‘escape room’ y la ruta  es necesario inscribirse en el propio Ayuntamiento o bien en la página web www.aytocubillosdelsil.com o en el teléfono 987 458 023, para controlar el aforo y marcar los turnos.
Volver arriba
Newsletter