Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Cras Dance triunfa de nuevo

Cras Dance triunfa de nuevo

CULTURAS IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/05/2017 A A
Imprimir
Cras Dance triunfa de nuevo
Danza El grupo CDC ‘Boomis’ de la escuela de danza urbana leonesa ha ganado el primer premio infantil de su categoría en el concurso celebrado el pasado fin de semana en Santander
Los bailarines de Cras Dance vuelven a estar de celebración. Sí, vuelven. Porque no es la primera vez ni será la última que regresan a León triunfantes después de participar en un campeonato de danza urbana.

La escuela ha vuelto a sumar una nueva victoria el pasado fin de semana, en el concurso de danza ‘Ciudad de Santander’ que se celebró en la capital cántabra. En él, participaron 1.415 alumnos provenientes de 25 escuelas de baile de todo el país, entre ellas la leonesa, que tiene su sede en Trobajo del Camino.

Gracias a las Boomis la escuela ha conseguido el primer premio infantil en la categoría de danzas urbanas. Un nuevo triunfo que se suma a los ya cosechados por estas chicas de 10 y 11 años que arrasan allá donde van. Ya lo hicieron a nivel nacional en el Hip Hop International Spain de Barcelona, donde lograron clasificarse para el mundial que se celebrará en Arizona (EE.UU) durante el próximo mes de agosto. Aunque también acudirán al campeonato europeo que se celebra en París y donde ya estuvieron en año pasado. Para estas citas trabajan ya duro.

Pero dentro de todos los ganadores de este concurso de Santander en el que participaron el pasado fin de semana también triunfó otro grupo de Cras Dance. En esta ocasión, el grupo Chicuelines logró el segundo premio de danza urbana en la categoría ‘amateur’.

Desde luego que la ilusión, el trabajo y el sacrificio con el que estos jóvenes se toman la danza y lo dan todo en sus ensayos en la academia Cras Dance continuarán teniendo recopensas esperemos que a nivel europeo y mundial.
Volver arriba
Newsletter