Publicidad
Con el Tatabanya como objetivo y evitando a Benfica y Holstebro

Con el Tatabanya como objetivo y evitando a Benfica y Holstebro

DEPORTES IR

Bombos de cara al sorteo. | EHF Ampliar imagen Bombos de cara al sorteo. | EHF
Jesús Coca Aguilera | 25/11/2019 A A
Imprimir
Con el Tatabanya como objetivo y evitando a Benfica y Holstebro
Balonmano / Copa EHF El reparto de bombos de la EHF convierte en clave la fortuna en el sorteo al dejar para el Abanca Ademar la opción de grupos de muy diferente potencial
El Abanca Ademar ya sabe más detalles de lo que le puede esperar en el sorteo de la fase de grupos de la EHF del jueves (11:00 horas), después de que la Federación publicara este lunes cómo reparte los bombos.

Una distribución aleatoria que convierte en vital la fortuna, pues deja lugar a opciones de grupos con potencial muy diferente. De momento, el Ademar ya sabe más cosas además de que no se cruzará con los dos equipos españoles (La Rioja y Cuenca) y que lo hará seguro con un conjunto alemán.

Así, ni el Holstebro danés ni el Benfica serán una opción, pues están como los leoneses en el bombo 4.

Además, la complejidad del grupo la marcará de forma radical quién toque del bombo 2, donde las opciones son un Tatabanya húngaro que por potencial se antoja como uno de los rivales más débiles; el gran favorito al título junto al Rhein Neckar, el Nantes que hace dos años fue finalista de ‘Champions’; o una opción intermedia con potencial como la del Silkeborg danés.

También en el bombo 3 hay diferencias, siendo la peor opción el Nimes francés, ya que al menos la del Füchse Berlín implica evitar del bombo 1 a Magdeburgo, Rhein Neckar Löwen y Melsungen, cruzándote automáticamente con el también galo PAUC. El Gwardia Opole polaco y el Gorenje Velenje esloveno serían las otras dos alternativas en él.

De este modo, el Ademar podría encontrarse desde un grupo benigno en el que tendría muchas opciones de pasar con Melsungen, Tatabanya y Opole; hasta un infierno de gran atractivo para el espectador pero enorme dificultad para seguir adelante con el Rhein Neckar Lowen, el Nantes y el Gorenje.
Volver arriba
Newsletter