Publicidad
Con el recuerdo del primer ascenso en las camisetas

Con el recuerdo del primer ascenso en las camisetas

DEPORTES IR

Presentación de las equipaciones de esta temporada. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Presentación de las equipaciones de esta temporada. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 03/12/2021 A A
Imprimir
Con el recuerdo del primer ascenso en las camisetas
Balonmano / Liga Asobal El Ademar apuesta por una tercera equipación retro que homenajea e imita a la que vestía el conjunto que ascendió por primera vez a División de Honor en 1985
Han pasado ya 36 años desde que el Ademar ascendiera por primera vez a la División de Honor de balonmano, que por entonces ni siquiera era todavía la liga Asobal.

Gabela, Quique, Javi Pérez, Tomasín, Corral, Miguel Arias, Pepón, Ricardo, Pedro Laez, Estrella, Recio, Campo, Pradal, Gamboa, junto a Juan Arias, César y Fernando Algorri, ya fallecidos al igual que el técnico Julián López que les dirigía, consiguieron en aquella temporada 1984/85 un hito que el conjunto ademarista ha querido recordar y homenajear durante esta temporada.

Con el recuerdo del primer ascenso a la máxima categoría en las camisetas jugará esta campaña en algunos encuentros el Abanca Ademar, puesto que ha decidido apostar por una tercera equipación retro que homenajea e imita a la que vestía aquel equipo: azul, con las letras y publicidades en blanco y con la palabra Ademar en grande y en forma de arco iris en el pecho.

La presentación de esta y las otras dos equipaciones, que mantienen la línea de los últimos años, se realizó este jueves en El Corte Inglés con la presencia no sólo del cuerpo técnico y la actual plantilla, sino también de muchos de los integrantes de aquel mítico equipo, en una reunión entre distintas generaciones que propició también emotivos reencuentros.
Volver arriba
Newsletter