Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Clínicas Dentomedic: Renueva tu sonrisa sin dañar el bolsillo

Clínicas Dentomedic: Renueva tu sonrisa sin dañar el bolsillo

ESPECIALES IR

Entrada a las instalaciones de Dentomedic en Ponferrada. Ampliar imagen Entrada a las instalaciones de Dentomedic en Ponferrada.
Mar Iglesias | 29/03/2019 A A
Imprimir
Clínicas Dentomedic: Renueva tu sonrisa sin dañar el bolsillo
Nuestros Mayores La innovación y la calidad son unas de sus señas de identidad
Si la prótesis removible que llevas ya no está ajustada y ese movimiento te impide poder comer y sonreír y te quieres recuperar la sonrisa con un tratamiento de implantes, Dentomedic te lo pone fácil con su Plan Renove. Para hacer que la felicidad reluzca en tus dientes ha diseñado una promoción por la que el que acceda a un tratamiento de implante recibirá íntegro el importe de su prótesis removible. Eso evitará cualquier excusa económica para esconder la dentadura. Pero además, recuerda que trabaja con tu aseguradora de confianza y que cuenta con financiación para costear cualquier tratamiento en 36 meses sin intereses. Eso ha hecho que en este tiempo hayan escogido su oferta más de 60.000 usuarios, que se mantienen en fieles en su cartera de clientes. Así se las gasta Dentomedic desde sus 3 clínicas dentales en la comunidad, (Ponferrada, León,y Benavente ) para estar más cerca de sus clientes. Es la forma de trabajar que lleva compartiendo con ellos más de 20 años, con profesionales que están en todo momento a la vuelta del teléfono. Desde sus instalaciones de Ponferrada, en la Plaza de Fernando Miranda, 12, ofrecen la solución a cualquier problema de salud bucodental, desde una primera visita gratuita con el fin de estudiar cada caso y proceder a un diagnóstico exacto y rápido. Para ello cuentan con los métodos más vanguardistas del mercado y ofrecen un presupuesto ajustado y también de forma gratuita. Su sistema radiográfico es digital, y eso facilita la diagnosis, pero además limita las radiaciones. Otra de sus ventajas es que ofrece respuestas innovadoras como el tratamiento de ortodoncia Invisalign, una de las clínicas pioneras en Ponferrada en realizarlo. La innovación y calidad es una de sus señas de identidad, que se deja ver también en los materiales utilizados en los implantes, trabajados con Klockner, que facilita la adaptación de los mismos a la boca del paciente. Dentomedic ha instalado ya un nuevo concepto de la clínica dental en sus tres clínicas provinciales, desde la que ir al dentista ya no supone noches sin dormir.
Volver arriba
Newsletter