Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

CB pide la dimisión del teniente alcalde de Toral por su relación con una intoxicación

CB pide la dimisión del teniente alcalde de Toral por su relación con una intoxicación

EL BIERZO IR

Los ciclistas declararon que fue García quien invitó a un roscón, pero ocultó sus componentes. | ICAL Ampliar imagen Los ciclistas declararon que fue García quien invitó a un roscón, pero ocultó sus componentes. | ICAL
M.I. | 16/01/2019 A A
Imprimir
CB pide la dimisión del teniente alcalde de Toral por su relación con una intoxicación
Política Le acusan de no haber denunciado lo ocurrido en fin de año en un encuentro ciclista en el que participaba y en el que repartió un roscón con marihuana
Los representantes de Coalición por El Bierzo en Toral de los Vados, Pedro González y Roberto Amigo, piden la dimisión del teniente de alcalde del Municipio, Sergio García, por involucrar al Ayuntamiento en la fiesta de fin de año celebrada en la localidad de Ferradillo en la que varias personas resultaron intoxicadas como consecuencia de ingerir un pastel elaborado con marihuana que, al parecer, llevó el propio García.

Le acusan de utilizar el vehículo del Ayuntamiento para trasladar enseres a la fiesta y solicitan que dé explicaciones. “El teniente de alcalde Sergio García debe dimitir, porque si, como sospechamos, sabía que se iba a distribuir droga en dicha fiesta debiera haberla paralizado o haber denunciado el hecho. Y si no lo sabía, tenía que haber denunciado igualmente los hechos y a sus responsables una vez que estos se conocieron públicamente”, apuntan.

Coalición por El Bierzo anuncia una batería de preguntas en el próximo Pleno municipal con objeto de esclarecer completamente estos hechos “tan lamentables y exigir las responsabilidades que correspondan”.
Volver arriba
Newsletter