Publicidad
Casqueiro tendrá que volver a parar tras resentirse de su lesión

Casqueiro tendrá que volver a parar tras resentirse de su lesión

DEPORTES IR

Adrián Casqueiro, durante un partido con el Ademar. | JESÚS F. SALVADORES Ampliar imagen Adrián Casqueiro, durante un partido con el Ademar. | JESÚS F. SALVADORES
Jorge Alonso | 23/01/2023 A A
Imprimir
Casqueiro tendrá que volver a parar tras resentirse de su lesión
Balonmano El extremo del Ademar se hizo daño en su maltrecho hombro en el amistoso ante el Burgos si bien se espera que pueda estar en el reinicio de liga
El Abanca Ademar regresó este lunes al trabajo preparando el que será su último compromiso amistoso de esta pretemporada invernal que se encuentra realizando el equipo por culpa del parón para la disputa del Mundial. Será el partido del miércoles (17:00 horas) ante el rival de más nivel de todo el mes de enero, un Sporting de Portugal con el que además realizará hoy un entrenamiento conjunto en el Palacio de los Deportes.

No estará en ninguna de las dos citas Adrián Casqueiro, que deberá volver a parar tras resentirse de su lesión en el hombro durante el partido del sábado ante el Burgos en Villacelama. El extremo leonés, que se lesionó en el último partido de liga ante el F.C. Barcelona, sufrió un esguince de grado 2 en la articulación que le impidió regresar con el grupo a los entrenamientos la segunda semana de enero.

Sin embargo, la recuperación fue bien para Casqueiro, que reaparecía en el encuentro del viernes ante Villa de Aranda si bien al día siguiente volvía a sentir molestias, lo que le llevará a parar hasta el reinicio de la competición ya de cara al 5 de febrero (18:30 horas), en el que el Ademar recibirá a Guadalajara en el Palacio para iniciar la segunda vuelta de Asobal.

No reaparecerá hasta entonces también por precaución Juan Castro, que también ha parado por culpa de un edema óseo en el pubis consecuencia de la gran carga de minutos que ha tenido en la primera mitad de temporada padeciendo una pubalgia. A esas bajas se le unen las de Kim y Milosavljevic, que el miércoles acabarán su andadura en el Mundial y ya podrán regresar a León.

En esa situación hay varios jugadores del Sporting de Portugal que entrena el exademarista Ricardo Costa, empezando por sus dos hijos, Kiko y Martim. Además, con Portugal está también el portero Manuel Gaspar, por lo que no podrá contar el Sporting con ninguno de sus porteros al estar Leo Maciel también con Argentina. A ellos se suma el pivote Walczak.
Volver arriba
Newsletter