Publicidad
Casado revalida su respaldo a Mañueco en León

Casado revalida su respaldo a Mañueco en León

ACTUALIDAD IR

Alfonso Fernández Mañueco y Pablo Casado en León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Alfonso Fernández Mañueco y Pablo Casado en León. | SAÚL ARÉN
Elena F. Gordón / Ical | 27/11/2021 A A
Imprimir
Casado revalida su respaldo a Mañueco en León
Política "Tienes todo el apoyo de la dirección nacional para seguir haciendo lo que estás haciendo por mi tierra, por nuestra tierra", ha señalado el presidente de los 'populares'
El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha revalidado este sábado su respaldo al presidente autonómico de la formación y de la Junta, del que dijo que “siempre” se ha volcado en todas las provincias castellanas y leonesas en los cargos que ha ocupado. “Alfonso, tienes todo el apoyo de la dirección nacional para seguir haciendo lo que estás haciendo por mi tierra, por nuestra tierra”.

Castilla y León, dijo, tiene una gran capacidad para mantener “las mejores cifras de calidad educativa, satisfacción en los servicios sanitarios, atención a los mayores o vertebración de los pueblos” e hizo una mención especial a la industria del motor, “tremendamente maltratada por el Gobierno” con el deseo de que las factorías ubicadas en la Comunidad puedan beneficiarse y tener un papel destacado sobre el potencial del vehículo eléctrico a través de los nuevos Proyectos estratégicos para la recuperación y transformación económica (Perte) que espera que se desbloqueen muy pronto.

Casado, que este sábado participó en León en el ‘Encuentro de presidentes provinciales e insulares del PP’, coincidiendo con la presencia del presidente del Gobierno en Burgos para participar en el Congreso Autonómico del PSOE, quiso pedir a Pedro Sánchez “que se ocupe un poco más de esta tierra. Que deje de poner palos en la rueda a la Junta y de hacer el vacío a nuestros alcaldes y concejales”.

“En estos años de leyenda negra reivindico una hispanidad que se gestó y soñó desde estas tierras milenarias”, afirmó Casado. “Orgullosos de nuestra historia y de no confrontarlo con nadie. No vamos a aceptar ser menos que los demás. Que porque haya ganado el PP nos hagan el vacío presupuestario y político”, subrayó.
Volver arriba
Newsletter