Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Cadenas ya piensa en clave Ademar

Cadenas ya piensa en clave Ademar

DEPORTES IR

Cadenas habla con su equipo durante el entrenamiento de ayer en el Palacio de los Deportes. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Cadenas habla con su equipo durante el entrenamiento de ayer en el Palacio de los Deportes. | MAURICIO PEÑA
J. A. | 07/08/2019 A A
Imprimir
Cadenas ya piensa en clave Ademar
Balonmano / Liga Asobal Sin tiempo para celebraciones, el técnico inició este miércoles su tercera etapa al frente del equipo leonés
Apenas unas pocas horas después de sellar su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Manolo Cadenas abandonaba la fiesta de la selección argentina en Lima para tomar un avión hacia España con destino León e incorporarse lo antes posible al trabajo con su nuevo viejo equipo.

Porque el técnico de Valdevimbre arrancó este miércoles en la sesión vespertina que se celebró en el Palacio de los Deportes su tercera etapa al frente de ‘su’ Abanca Ademar. Sin demasiado tiempo para celebraciones tras su título en los Juegos Panamericanos, Cadenas quería comenzar ya el trabajo con el equipo leonés a pesar de que los internacionales no se sumarán al resto del grupo hasta el lunes. Día de presentaciones, reencuentros y muchos recuerdos en el que será nada menos que la decimocuarta temporada en el equipo de su tierra.

Y es que la implicación del técnico con el equipo llega hasta el punto de asegurar que estar en unos Juegos Olímpicos no es su mayor logro sino «dedicarme a entrenar y hacerlo en el Ademar» poniendo como su mayor éxito personal «el título de liga conseguido con el Ademar, porque fue épico e impensable, rompiendo todos los pronósticos».

Señaló el técnico como claves de lo logrado en Lima algo que también quiere transmitir en su equipo, «la pasión e implicación» de los jugadores». Una plantilla en la que no pudo estar un Fede Vieyra al que ahora tendrá en el Abanca Ademar y del que señaló «pertenece a la historia de los Gladiadores y, si no surgen complicaciones, estará de lleno en el gran objetivo de Tokio».
Volver arriba
Newsletter