Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Cadenas suma en ‘casa’ otro éxito para Argentina

Cadenas suma en ‘casa’ otro éxito para Argentina

DEPORTES IR

Manolo Cadenas, durante el partido ante Polonia. | GONZALO PACHECO Ampliar imagen Manolo Cadenas, durante el partido ante Polonia. | GONZALO PACHECO
J. A. | 25/10/2019 A A
Imprimir
Cadenas suma en ‘casa’ otro éxito para Argentina
Balonmano La selección albiceleste ganó a Polonia en el Cuatro Naciones de San Juan y se llevó el título / España cayó ante Rusia con 7 goles para Jaime y David Fernández
Argentina se proclamó en la madrugada del jueves al viernes campeón del Torneo Cuatro Naciones que se disputa en San Juan. A falta de una jornada para su conclusión, ya que este viernes la albiceleste se enfrentará en un duelo intrascendente a la España de David y Jaime Fernández, los pupilos de Manolo Cadenas pudieron celebrar el título al ganar sus dos partidos ante Rusia y Polonia.

Un éxito que significa mucho para el equipo argentino, que celebraba por primera vez en su país un torneo de balonmano con selecciones europeas de primer nivel, en un estadio Aldo Cantoni lleno hasta la bandera y que vibró con la garra y la intensidad de los de Cadenas, que continúan creciendo camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Gonzalo Carou fue clave en el partido, asegurando la última defensa para los anfitriones que certificó la victoria ante el conjunto polaco. Pedro Martínez Camí volvió a quedarse en la grada por precaución tras la lesión que sufrió ante la Vojvodina.

Antes, España caía derrotada ante Rusia en un partido en el que los jugadores del Abanca Ademar, Jaime Fernández y David Fernández aportaron 4 y 3 goles respectivamente. A partir de la medianoche jugarán su último partido antes de regresar a León.
Volver arriba
Newsletter