Publicidad
"Afronto el mes con una ilusión terrible, es una gran experiencia"

"Afronto el mes con una ilusión terrible, es una gran experiencia"

DEPORTES IR

Luis Puertas, en su presentación como segundo entrenador. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Luis Puertas, en su presentación como segundo entrenador. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 08/01/2021 A A
Imprimir
"Afronto el mes con una ilusión terrible, es una gran experiencia"
Balonmano / Liga Asobal Luis Puertas tomará las riendas ante la ausencia de Cadenas de un Ademar que este jueves regresó al trabajo con 8 jugadores del primer equipo y 7 del filial y juvenil
De vuelta al trabajo está ya el Abanca Ademar, que después de tres semanas de vacaciones regresó este jueves a los entrenamientos con numerosas ausencias obligadas por todos los jugadores que están concentrados con sus selecciones, y con la mirada puesta en el reinicio de la competición que tendrá lugar el día 3 de febrero, sólo tres días después de que finalice el Campeonato del Mundo de Egipto.

Lo hizo en un escenario poco habitual, el CHF, debiendo ejercitarse también viernes y sábado fuera del Palacio, en ese caso en San Esteban, y con ocho jugadores del primer equipo y siete del filial y el juvenil para completar el trabajo.

Sí estuvo presente Cadenas, que el fin de semana viajará a Egipto para dirigir a Argentina en el Mundial, produciéndose a partir del lunes una novedad en los manos, pues será el leonés Luis Puertas quien asuma la dirección del equipo durante el mes de enero.

«Lo afronto con una ilusión terrible, es un regalo y me considero un afortunado de vivir una situación así», señalaba el segundo entrenador ademarista, que lo considera «una experiencia grandísima y una gran responsabilidad», y confía en «estar a la altura de las circunstancias y devolver al grupo todo eso que yo voy a recibir».

El técnico, que estará en contacto permanente con Cadenas, se ve «con mucho trabajo por delante» y confía en que «cuando Manolo vuelva se encuentre al equipo en las mejores condiciones».

Slavic, Natan, Lucin, Gostovic, Carrillo, Kisselev, Casqueiro y Antonio Martínez son los ocho jugadores del primer equipo que volvieron ayer al trabajo, puesto que Piechowski, Gonzalo y Jaime se concentrarán más tarde al estar con Polonia y España ‘B’ respectivamente, aunque no van al Mundial, y Pedro, Semedo, Marchán, Khalifa y Feuchtmann estarán en esa cita internacional que acogerá Egipto.

Junto a ellos habrá tres canteranos. Tres se ejercitan habitualmente con la primera plantilla como son el central Álex Lodos, el extremo diestro Darío Sanz y el portero Carlos Honrado; mientras que a ellos se unen dos pivotes como Kevin Lodos y Sergio Torío, el central Víctor Fernández y el extremo zurdo, aún en edad juvenil, Daniel Sampedro.
Volver arriba
Newsletter