Publicidad
Activos y Felices cose mascarillas para los leoneses sin recursos

Activos y Felices cose mascarillas para los leoneses sin recursos

ACTUALIDAD IR

Donación de material a los sanitarios leoneses. | L.N.C. Ampliar imagen Donación de material a los sanitarios leoneses. | L.N.C.
L.N.C. | 02/07/2020 A A
Imprimir
Activos y Felices cose mascarillas para los leoneses sin recursos
Sociedad La asociación colabora con una firma textil cántabra para garantizar que todos dispongan diariamente de material para no contagiarse
La asociación Activos y Felices emitió este miércoles un comunicado en el que anunciaba que su equipo de voluntarios se encuentra volcado en la elaboración de mascarillas y gorros sanitarios en colaboración con Textil Santanderina. Según la presidenta Belén Arén, "en residencias y en hospitales sigue habiendo gente sin mascarillas o teniendo que reciclar las quirúrgicas" y también expone que son muchos los leoneses que no pueden adquirir una para cada día y prevenirse así de contagios de Covid-19. Por ello, han decidido actuar cosiendo estos materiales gracias a la donación de una bobina de tela por parte de la empresa cántabra.

Por el momento, la asociación leones lleva donados más de 600 mascarillas solidarias y 200 gorros sanitarios a diferentes colectivos, personas sin recursos y sanitarios de la provincia. Las mascarillas reutilizables confeccionadas por el equipo de Activos y Felices pueden ser solicitadas por el correo electrónico activosyfelices@gmail.com y en el teléfono 987100812. "Con parte de los donativos hemos comprado una remesa de pasta alimenticia que hemos entregado a la Fundación Cauce de León", añade Belén Arén.
Volver arriba
Newsletter