Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

A tope con la limonada

ACTUALIDADIR

Imagen de vídeo
T. Giganto y Laura Pastoriza | 12/03/2018 A A
Imprimir
A tope con la limonada
Gastronomía La limonada de Prada a Tope ha sido la protagonista del concurso de cócteles de este lunes por la tarde en la Casa de las Carnicerías de León
Un poco de limonada por aquí, un licor por allá, rayadura de limón, un toque de naranja… y voilá. A disfrutar de la limonada. Y todo como nunca antes. Porque este lunes ha sido día de paladear la Semana Santa en la Casa de las Carnicerías y en León eso significa que toca pegar un trago a la limonada. Eso sí, muy sofisticado.

El concurso de cócteles elaborados con la limonada de Prada A Tope ha congregado a seis coctéleros que han puesto a este brebaje que lleva la variedad de mencía por bandera los complementos perfectos para ir abriendo boca a lo que está por venir con la Semana Santa a la vuelta de la esquina.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle