Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
33 establecimientos se darán cita en la XXIII Feria de Stocks de La Bañeza

33 establecimientos se darán cita en la XXIII Feria de Stocks de La Bañeza

ACTUALIDAD IR

El alcalde, José Miguel Palazuelo, y los concejales Ana Silván y Tomás Gallego presentaron este miércoles la muestra. | ABAJO Ampliar imagen El alcalde, José Miguel Palazuelo, y los concejales Ana Silván y Tomás Gallego presentaron este miércoles la muestra. | ABAJO
P.J. Abajo | 21/03/2019 A A
Imprimir
33 establecimientos se darán cita en la XXIII Feria de Stocks de La Bañeza
Comercio La muestra, que se celebra dos veces al año, vuelve a la Plaza Mayor con firmas de la zona pero también de otros lugares de Castilla y León
Este fin de semana, 23 y 24 de marzo, los bañezanos tienen una nueva cita con las gangas de la temporada de invierno en la Plaza Mayor. La Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, que llega a su cita número veintitrés, reúne a 33 firmas comerciales de la comarca, principalmente, aunque también se incluyen empresas llegadas desde otros puntos de la provincia y de la geografía nacional como Burgos, Salamanca, Valladolid y Palencia con artículos de bisutería, moda y calzado, complementos, juguetes y artículos de hogar y decoración a un precio rebajado.

Organizada por la Concejalía de Ferias dos veces al año, la cita quiere ser una manera de ayudar a los comerciantes a dar salida a los productos de temporadas pasadas, para ofrecer a los clientes a buen precio y contribuir a llenar un fin de semana La Bañeza, según los responsables municipales, que invitaron al resto de comerciantes a sumarse a la iniciativa con ofertas en sus negocios o promociones especiales.

El horario de la feria será de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas, el sábado, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11:00 y el cierre también una hora antes, según explicó el concejal responsable del área.

Además, tanto el sábado como el domingo a última hora de la tarde habrá sorteos de productos y artículos donados por los comercios participantes entre todos los clientes que realicen compras en esta feria que ya cuenta con lista de espera de empresarios de fuera de la comarca.
Volver arriba
Newsletter