Los chicos de Cocinandos, el restaurante de León con ‘estrella Michelín’, se van a conquistar China con los productos leoneses. Los suertudos 150 comensales que disfrutarán de las tres cenas que servirán los días 29, 30 y 31 de enero en Hong Kong, podrán disfrutar de un menú de nueve platos elaborado junto a otros dos chefs españoles, José Álvarez y Pedro Ortega, los de los restaurantes La costa (Almería) y Mesa 15 (Hong Kong). Es precisamente en este último establecimiento donde se servirán las tres cenas.
"Una experiencia única", rezan los carteles anunciadores, que advierten a sus clientes que no hay muchas plazas disponibles.
Yolanda León y Juanjo Pérez elaborarán una ensalada de pularda en escabeche con cecina y verduritas, merluza al vapor con chorizo de León y sus migas y su singular versión de una selva negra, con cerezas del Bierzo en aguardiente.
Añadir La Nueva Crónica como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.