Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Zapatero, en León por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Zapatero, en León por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

ACTUALIDAD IR

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en una imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 13/11/2019 A A
Imprimir
Zapatero, en León por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer
Municipal Presidirá el día 25 en la capital un acto institucional promovido por el Ayuntamiento
El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presidirá el lunes 25 de noviembre en la capital leonesa un acto institucional promovido por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Además de la lectura de la declaración institucional, se llevará a cabo una representación teatral para la sensibilización contra la violencia de género a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Artes Escénicas, Música y Danza. Ese mismo día, a las 19 horas, la Plataforma Leonesa contra la violencia machista organiza una manifestación que recorrerá las principales calles de la ciudad para alzar la voz contra esta problemática, informa Ical.

La concejala de Igualdad, Argelia Cabado, presentó este miércoles estas actividades y la campaña ‘León, espacio libre de violencia machista’ y detalló que dentro de la programación también destaca una actividad organizada por la Plataforma Leonesa contra la Violencia Machista que el día 24 de noviembre ha programado una marcha simbólica de mujeres vestidas con túnica morada, en memoria y homenaje de cada una de las mujeres asesinadas durante este año, que comenzará en Santo Domingo y culminará rodeando la Plaza de la Catedral.
Volver arriba
Newsletter