Publicidad
Vuelven los botellones a Ponferrada, 15 denuncias el fin de semana

Vuelven los botellones a Ponferrada, 15 denuncias el fin de semana

EL BIERZO IR

Los botellones parecen comenzar a repuntar en Ponferrada. | M.I. Ampliar imagen Los botellones parecen comenzar a repuntar en Ponferrada. | M.I.
M.I. | 17/01/2022 A A
Imprimir
Vuelven los botellones a Ponferrada, 15 denuncias el fin de semana
Municipal La Policía de Ponferrada localizó y custodió a un águila ratonera también estos días antes de entregarla al Seprona
De nuevo el problemas de los botellones  en la calle que era recurrente los fines de semana antes de la pandemia en Ponferrada parece repuntar. Quince denuncias por consumir en vía pública ha interpuesto la Policía Municipal este fin de semana, en el que además se instruyeron diligencias judiciales a tres conductores ebrios por cometer un delito contra la seguridad vial al ir en ese estado. 

A lo largo del fin de semana los agentes realizaron 44 controles de alcoholemia y drogas de los que 35 fueron negativos y 9 positivos.

En cuanto a accidentes de tráfico se registraron ocho, pero ninguno de ellos curso con heridos. 

Además, los agentes atendieron a nueve asistencias sociales, colaboraron en el orden de la vacunación y como curiosidad, recuperaron y custodiaron a un águila ratonera hasta entregarla a los servicios de protección de la naturaleza de la Junta, hasta su posterior traslado al Centro de Aves de la Junta de Castilla y León.
Volver arriba
Newsletter