Publicidad
Vuelve el directo a León con Rulo y la Contrabanda

Vuelve el directo a León con Rulo y la Contrabanda

LNC VERANO IR

Ampliar imagen
J.R. | 16/07/2021 A A
Imprimir
Vuelve el directo a León con Rulo y la Contrabanda
Música El artista cántabro con su actual formación abre en el Palacio de Exposiciones una nueva edición de León Solo Música presentando en concierto los temas de su último disco
León Solo Música regresa al mismo escenario de la edición del pasado 2020, el Palacio de Exposiciones, pero en una situación algo más complicada que hace un año, por lo que se van a extremar todos los protocolos preventivos anti-covid que propiciaron la ausencia de incidencias en la pasada edición.

A partir de las 20:30 horas de este viernes será el artista local Mario Álvarez el encargado de calentar motores, siendo sin duda un lujo poder contar sobre el escenario del Palacio de Exposiciones con este músico leonés de dilatada trayectoria profesional que ha militado en formaciones como Cooper, Radiocrash y Superhéroes de Barrio. A eso de las nueve será el turno de Rulo y la Contrabanda, que acuden a León dentro de la gira de promoción de su último trabajo discográfico, ‘Basado en hechos reales’, con el que ha conquistado al público a través de canciones redondas que extienden el legado de maestros como Joaquín Sabina, Los Secretos, Los Rodríguez o Fito y los Fitipaldis.

Para el sábado está programada la actuación de la banda murciana Viva Suecia, que hará un repaso a su repertorio, que incluye los temas de ‘El milagro’. El domingo será el turno de la cover band rock Little Devils.
Volver arriba
Newsletter