Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Vinila Von Bismark vuelve a sus raíces

CULTURASIR

Vinila Von Bismark ofrece este sábado un concierto en Espacio Vías. Ampliar imagen Vinila Von Bismark ofrece este sábado un concierto en Espacio Vías.
L.N.C. | 14/12/2018 A A
Imprimir
Vinila Von Bismark vuelve a sus raíces
Música La artista rompe con su faceta años 50 para ser más ella misma en su nuevo disco que presenta en Espacio Vías este sábado
Espacio Vías recibe este sábado a Vinila Von Birmark en un concierto que dará comienzo a las 21:45 horas (apertura de puertas a partir de las 21:00 horas) con entradas a 15 euros en taquilla, donde no está permitida la entrada a menores de 18 años.

Tras culminar su etapa en The Hole y pasar un tiempo alejada de los escenarios, la polifacética artista irrumpe con fuerza para presentar en directo su tercer trabajo discográfico, ‘Motel llamado mentira’, que ha publicado a través de su propio sello, Cachucha Records, y que supone una ruptura con su faceta años 50 para volver a sus raíces y dejar ver su "yo más profundo".

En este nuevo álbum conviven sonidos que nacen de su raíz andaluza como el flamenco o de su pasado más rockero, a los que suma ritmos urbanos e influencias de músicas latinoamericanas como la cumbia o la chicha. Diez cortes llenos de actitud en los que descubrir a la Vinila más auténtica, acompañada de grandes voces como Lamari (Chambao), Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Dellafuente, Ms. Nina, Alex O’Dogherty, Víctor Massán o el maestro guitarrista Víctor Iniesta.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle