Publicidad
Villamanín reabre al público el edificio del Ayuntamiento

Villamanín reabre al público el edificio del Ayuntamiento

ACTUALIDAD IR

Fotografía de archivo del Ayuntamiento de Villamanín. | L.N.C Ampliar imagen Fotografía de archivo del Ayuntamiento de Villamanín. | L.N.C
Estefanía Niño | 10/06/2020 A A
Imprimir
Villamanín reabre al público el edificio del Ayuntamiento
Comarcas La Casa Consistorial abre desde este miércoles sus puertas con el objetivo de que los vecinos puedan realizar sus trámites
El municipio montañés de Villamanín afronta un paso más en el proceso de desescalada tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19 y lo hace con la apertura al público del Ayuntamiento. La Casa Consistorial abre desde este miércoles 10 de junio las puertas a sus vecinos con el objeto de que puedan realizar trámites y atender a sus demandas.

El Ayuntamiento lo anunciaba a través de su perfil en redes sociales recordando que esta reapertura, en plena fase 2,  se llevará a cabo siguiendo la normativa y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Así, para acceder al interior será necesario que los vecinos accedan utilizando mascarillas o máscaras protectoras para ser atendidos de forma obligatoria.
El Consistorio se ha adaptado a esta nueva normalidad, y eso se refleja en la colocación de un dispensador de gel desinfectante en el vestíbulo, y es que para acceder a las oficinas será obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico. Del mismo modo, y velando por la seguridad, se ha instalado una pantalla como medida preventiva en el mostrador de atención al público.
Volver arriba
Newsletter