Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Veguellina vuelve a apostar por el deporte con el ‘Streetball’ 3x3

Veguellina vuelve a apostar por el deporte con el ‘Streetball’ 3x3

DEPORTES IR

Un momento del torneo de ‘Streetball’ disputado este sábado en Veguellina. | PATRICIA FERRERO Ampliar imagen Un momento del torneo de ‘Streetball’ disputado este sábado en Veguellina. | PATRICIA FERRERO
Patricia Ferrero | 21/07/2019 A A
Imprimir
Veguellina vuelve a apostar por el deporte con el ‘Streetball’ 3x3
Baloncesto Enrique Gil, Pablo Martínez, Álvaro Vega y Sergio Martínez ganan en uno de los torneos más longevos del panorama nacional
Veguellina celebró este sábado una nueva edición del Torneo de ‘Streetball 3x3’; un clásico deportivo de la Ribera del Órbigo que se ha convertido en todo un referente, ya que cuenta con la friolera de 27 años a sus espaldas, convirtiéndolo en uno de los más longevos del panorama no solo de la provincia, sino también nacional.

En esta ocasión fueron 15 los equipos que se midieron en la cancha del polideportivo de la villa ribereña en este torneo que se disputa todos los años coincidiendo con las Fiestas Patronales de ‘El Carmen’ de la localidad. Enemigos Íntimos fue el equipo que logró el triunfo de esta XXVII edición, llevándose el trofeo y algún que otro regalo más.

Los integrantes del grupo fueron Enrique Gil, Pablo Martínez, Álvaro Vega y Sergio Martínez. También hubo obsequios y alguna que otra sorpresa para el resto de los participantes de la competición. | P.F.
Volver arriba
Newsletter