Publicidad
Vega Esla celebra una jornada de puertas abiertas el 3 de septiembre

Vega Esla celebra una jornada de puertas abiertas el 3 de septiembre

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
A. R. | 17/08/2022 A A
Imprimir
Vega Esla celebra una jornada de puertas abiertas el 3 de septiembre
Comarcas La cooperativa de Toral de los Guzmanes busca dar a conocer su labor a familias o grupos de amigos con esta actividad
A lo largo del año, la Unión Regional de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla y León (Urcacyl) está celebrando 22 jornadas de puertas abiertas en otras tantas cooperativas de Castilla y León para dar a conocer a las familias o grupos de amigos la actividad que desarrollan.

En esta ocasión, la visita organizada en la localidad leonesa de Toral de los Guzmanes tendrá lugar el sábado 3 de septiembre a las 12:00 horas en la Cooperativa Vega Esla.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a familias, grupos de amigos y todas aquellas personas interesadas en conocer desde dentro esta cooperativa, sus producciones, así como su contribución al desarrollo rural, al relevo generacional, a la generación de empleo y a la búsqueda de soluciones contra la despoblación. La visita consistirá en una breve exposición de lo que es una cooperativa, seguida de otra breve exposición de su evolución y actividades y una visita a sus instalaciones explicando el proceso productivo.

Vega Esla es una cooperativa especializada en producción lechera que defiende el estilo de vida del socio aportando seguridad, rentabilidad y sostenibilidad a su explotación. La cooperativa que hace sus productos como se hacen las cosas para la familia, con esfuerzo y cariño. En definitiva, apostando por la vida en el campo, la familia y el valor del esfuerzo.

Para poder participar en esta visita es obligatoria inscripción a través de la Página web de Urcacyl. Asimismo, también se puede obtener más información sobre esta jornada de puertas abierta de la Cooperativa Vega Esla llamando al número de teléfono 983 23 95 15.
Volver arriba
Newsletter