Publicidad
Vega de Espinareda celebra su I Jornada de Montaña y Caza

Vega de Espinareda celebra su I Jornada de Montaña y Caza

EL BIERZO IR

Detalle del cartel de la actividad. Ampliar imagen Detalle del cartel de la actividad.
D.M. | 04/04/2022 A A
Imprimir
Vega de Espinareda celebra su I Jornada de Montaña y Caza
Medio Ambiente Será el sábado 9 de abril coincidiendo con la subasta de la Reserva de Ancares para esta temporada
El municipio de Vega de Espinareda acoge este sábado día 9 de abril la I Jornada de Montaña y Caza. Una iniciativa de la Asociación de Hostelería ‘Vega de Espinareda’ que propone varias actividades en los restaurantes y bares en torno a la celebración de la Subasta de Caza de la Reserva Regional de Ancares para este temporada, que es en la localidad.

La Casa de la Cultura acogerá una exposición fotográfica y de trofeos de caza que podrá visitarse a lo largo de la tarde. A las 16:00 horas está prevista la celebración de la subasta de caza.

A continuación un mercado en la plaza mayor donde habrá también expositores vinculados con la actividad y actividad comercial en general.

Y a partir de las 18:30 horas los bares participantes ofrecerán pinchos temáticos de caza a sus clientes con las consumiciones de bebida. Estos locales entregarán con cada consumición una rifa para el rececho de hembra de cabra montesa en la Reserva.

Además, los restaurantes que participan en esta actividad, que son ‘Tapería-Bar Pereda de Ancares- Emill, Oasis, Minero, casa Armando, Ciclos, caprichos y Esvega, ofrecerán menús con platos de caza en las comidas y las cenas duante esta jornada.
Volver arriba
Newsletter