Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Vecinos de Médulas y Yeres cortan los accesos al yacimiento para reclamar un vial

EL BIERZOIR

Cerrarán el acceso a Las Médulas durante la mañana del sábado. | ICAL Ampliar imagen Cerrarán el acceso a Las Médulas durante la mañana del sábado. | ICAL
M.I. | 13/06/2018 A A
Imprimir
Vecinos de Médulas y Yeres cortan los accesos al yacimiento para reclamar un vial
Patrimonio Aseguran que no han conseguido que la Junta escuche su reivindicación de arreglar un camino que les une
Las juntas vecinales de las Médulas y Yeres junto con el apoyo incondicional de Orellán se manifestarán el próximo sábado a las 11 de la mañana en Carucedo, a la altura de la Domus y, hasta las 12:30 horas impedirán el acceso al paraje de las Médulas. Lo hacen para reivindicar de manera contundente el  acondicionamiento del camino de 4,5 km que unen las localidades de Médulas y Yeres.

Reconocen los pedáneos que estas reivindicaciones llevan varios años produciéndose hasta la fecha a oídos sordos año tras año de las distintas administraciones implicadas, ayuntamientos, Dirección general de Patrimonio, Consejerías de Cultura y Turismo, Fomento y Medioambiente de la Junta de Castilla y León. "Al no haber obtenido respuesta alguna a lo largo de muchos años dichas juntas vecinales junto con todos sus vecinos, amigos, residentes en la zona y simpatizantes en general han decidido manifestarse". Será una primera medida de protesta, pero no descartan darle continuidad.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle