Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Valderas se pone flamenca

Valderas se pone flamenca

CULTURAS IR

Las sevillanas no dejaron de bailarse ayer en Valderas durante todo el día, hasta en la puerta del Seminario. | T.G. Ampliar imagen Las sevillanas no dejaron de bailarse ayer en Valderas durante todo el día, hasta en la puerta del Seminario. | T.G.
L.N.C. | 06/05/2018 A A
Imprimir
Valderas se pone flamenca
Fiestas La Asociación Bendita Afición ha organizado un año más la fiesta rociera que ha vuelto a ser un éxito con el paraje del Molino lleno a rebosar durante toda la jornada del sábado
La Asociación Bendita Afición de Valderas la volvió a liar este fin de semana. Suman así en esta localidad al sur del sur de León un éxito más de su particular feria rociera de la que han disfrutado muchos vecinos del pueblo y también de la comarca y es que el recinto ferial, ubicado en el paraje del Molino, estuvo durante todo este sábado lleno a rebosar.

Por la mañana más de 60 caballistas acudieron a la cita con la romería y tras ello la localidad se volvió una fiesta. No faltó la misa rociera en el Seminario, ni los rebujitos, ni los bailes de sevillanas que no cesaron durante toda la jornada en la que la música en vivo fue la guinda a una fiesta ya consolidada en la localidad. 
Volver arriba
Newsletter