Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Valdepolo organiza su XV Muestra Coral

CULTURASIR

El Coro Escarcha, de Valdepolo, es una de las cinco formaciones participantes. Ampliar imagen El Coro Escarcha, de Valdepolo, es una de las cinco formaciones participantes.
Fulgencio Fernández | 14/11/2015 A A
Imprimir
Valdepolo organiza su XV Muestra Coral
Música Coros de León, Asturias y Cantabria se dan cita este fin de semana en la Casa de Cultura de Quintana de Rueda
Ya hace muchos años que Valdepolo apostó por la música coral como una iniciativa que uniera a un buen número de vecinos (del municipio y toda la comarca) en torno a una actividad musical y fuera para muchos la mejor alternativa de ocio, sobre todo en invierno.

Así nació el Coro Escarcha. Y ahí sigue. Y ahí sigue una de las ideas que pusieron en marcha desde Escarcha y el municipio:la Muestra Coral, que este fin de semana acude nuevamente a su cita y ya van quince años, que habla mucho y bien de las gentes que han luchado por él.

Ya es una muestra consolidada de gran nivel, edición a edición, y todo apunta a que lo volverá a ser este año.

Las corales que se darán cita son, el sábado (a partir de las 18 horas): Coro Escarcha, la Agrupación coral la Flor de Pola de Lena y la Escolanía de Astillero (Cantabria). Y el domingo, a la misma hora, será el turno del Coro Capilla de la Divina Comedia de Bembibre y Coro CantArte de León. Después se conocerán los premios.

Una excelente alternativa para este fin de semana... y además gratuita.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle