Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

UPL pide a Paradores que haga público el inventario de los bienes muebles de San Marcos

ACTUALIDADIR

Parador de San Marcos. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Parador de San Marcos. | DANIEL MARTÍN
Ical | 13/03/2018 A A
Imprimir
UPL pide a Paradores que haga público el inventario de los bienes muebles de San Marcos
Política La agrupación pide que las obras vuelvan al parador una vez finalizada la remodelación
La Unión del Pueblo Leonés ha exigido este martes a Paradores que haga público el inventario de la totalidad de las obras muebles y la riqueza artística que atesora el Parador de San Marcos, que es de “un incalculable patrimonio artístico y pertecene a la sociedad por lo que debe, una vez finalizadas las obras, volver al mismo sitio donde se encontraba” .

Según la agrupación, a pesar de la petición formal que se presentó en aplicación de la ley de trasparencia, “no solo se ha obtenido una respuesta negativa, sino que incluso se acude a los tribunales para impedir el acceso a este inventario”. “ Exigimos explicaciones y el compromiso de que todas las obras volverán a su sitio y no vayan a engrosar otros paradores con auténtica nocturnidad y alevosía”, añadieron.

UPL recordó también que ya criticaron a la empresa por el cierre del hotel para su remodelación “justo antes de las navidades” y acusó a Paradores de que “les importa muy poco el impacto en León y en su turismo, máxime en este año en que es la capital española de la Gastronomía".
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle