Publicidad
Unidos por la inserción laboral de los leoneses

Unidos por la inserción laboral de los leoneses

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 27/08/2021 A A
Imprimir
Unidos por la inserción laboral de los leoneses
Empleo Fele y Be Call Group firman un convenio de colaboración para diversos ámbitos formativos y en procesos de selección y orientación laboral
La Federación Leonesa de Empresarios y el grupo leonés Be Call firmaron hoy un convenio de colaboración mediante el que ambas entidades se unen para fomentar la inserción laboral de trabajadores leoneses. Asimismo, ambas partes colaborarán en otros ámbitos formativos y en procesos de selección y orientación laboral, a través de los servicios técnicos de la Fele.

Desde la patronal apuntaron que en un momento en que la digitalización es “fundamental para la reactivación de los distintos sectores productivos”, entre las materias formativas sobre las que trabajar se encuentra la de mejorar en competencias digitales a través del programa ‘Trabajamos en digital’.

El proyecto, que desarrollan Fele y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales para formar en este ámbito a las personas que trabajan por cuenta propia o ajena. está financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional a través de los Fondos UE – Next Generation y prevé formar en la provincia de León a medio millar de trabajadores.
Volver arriba
Newsletter